Te ayudamos si necesitas nuestro servicio de:

Cama Baja en Valparaíso

Ideal para el transporte de distintos contenedores , maquinaria pesada y herramientas

Servicio de Cama Baja o Lowboy

La cama baja o también llamada lowboy cuentan con distintas capacidades de carga que van desde 40.000 toneladas hacia abajo , por lo que pueden transportar cargas pesadas y con exceso de dimensiones como maquinarias .

Su longitud es una ventaja ya que tiene una medida de 10 metros de largo , tienen gancho de aseguramiento para amarrar la carga de lado a lado, cuenta con ejes tubulares , sistema de frenos de aire y luces reglamentarias .

En Maquinarias González tenemos gran experiencia en construcción y trabajamos activamente con distintas Instituciones y Empresas de la región de Valparaíso. Tenemos máquinas y operadores calificados para ayudarte en tus necesidades. Si necesitas ayuda para trasladar equipos o herramientas, no dudes en ponerte en contacto.

Retiro de Escombros

Demoliciones y
excavaciones

Movimientos de
tierra

Cama Baja

Máquinas para cama Baja

Cama Baja 50 GSL 3

#1 en Traslado Maquinarias

Hemos prestado el servicio de cama baja y traslado de maquinarias para empresas e instituciones a lo largo de los últimos 10 años en Valparaíso y toda la V Región.

Tenemos distintas máquinas, pero para este servicio en particular contamos con nuestro EAGER BEAVER 50 GSL 3 para poder prestar nuestros servicios de cama baja de forma eficiente, responsable , libre de accidentes y con precios convenientes para nuestros clientes.

Trabajamos con

Somos la empresa de retiro de escombros , excavaciones y servicios para la construcción más relevante de la región, lo que nos hace trabajar con empresas como: Esval, Municipalidad de Valparaíso , Alturas del Sur constructora, SITRANS, entre muchos otros.

Si llegaste aquí es porque seguramente buscaste en Google:

– cama baja valparaiso
camión cama baja
– cama baja cuello desmontable
– transportes cama baja en valparaiso
traslado de maquinaria
– cama baja eager beaver
cama baja para retroexcavadora
– servicio de camas bajas para transportar maquinaria
Maquinarias Gonzales EIRL
– Entre otros

Es necesario para el transporte de distintos contenedores o maquinas contar con cierta maquinaria y herramientas para facilitar dicha labor.
 
Uno de los equipos que se utiliza mayormente en el transporte y la logística son las camas bajas, también conocidas por su nombre en inglés como Lowboy. Estos equipos cuentan con diversas cualidades y características que las hacen únicas.
Las características de las camas bajas, son:
  • Las camas bajas cuentan con capacidades diversas que oscilan entre los 10 y las 200 toneladas, pudiendo ajustar su peso de acuerdo a las necesidades del trabajo.
  • La longitud con la que cuentan varia de los 11 hasta los 16 metros, lo cual depende del equipo o carga a transportar.
  • Su altura en área de carga depende de la rodada de la llanta, pero por lo general es de 0.91 o 1.02.
  • Cuenta con ganchos de amarre a cada lado y ménsulas para extensiones.
  • Tienen ejes tubulares con capacidad de 30,000 libras, cada uno para ruedas de artillería de 15 o 20.
  • Por lo general tienen un sistema de frenos de aire ABS.
  • Pintura epóxica o acrílica con baser primario anticorrosivo.

Maquinarias González es una empresa que nace bajo el ideal de ayudar a las personas e instituciones proporcionándoles soluciones integrales para poder desarrollar sus proyectos, en distintas áreas o terrenos, tanto para empresas familiares, como grandes corporativas que desarrollen sus operaciones en nuestro país. Es a partir de este origen, que Maquinarias González se rige por valores como el respeto, la puntualidad, la calidad y el profesionalismo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?