En Maquinarias gonzalez te podemos ayudar con tus:

Demoliciones en Valparaíso

Servicio de Demoliciones de Edificios y Casas

Una de las mejores empresas de Demoliciones en Valparaíso

Contamos con equipos de primera y ofrecemos servicios de demoliciones de edificios y casas , retiro de escombros, movimientos de tierra, excavaciones, preparación de terreno, entre muchos otros. ¡Te esperamos!

servicio de demoliciones

En Maquinarias González poseemos una gran experiencia en la industria de la construcción y trabajamos activamente con Empresas e Instituciones de la región de Valparaíso. Tenemos maquinas y operadores altamente calificados y especializados para ayudarte en tu necesidad. Si necesitas ayuda para demoler una edificación no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Preparación de
terreno

Demoliciones y
excavaciones

Movimientos de
tierra

Suministro de
áridos

Máquinas para todo tipo de Demoliciones

Minicargador KJJR-20

Excavadora HDSB-94

Camiones de Carga

Retroexcavadora LCFH-13

#1 en Demoliciones de Casas

Hemos prestado el servicio de demoliciones de edificios y casas , retiro de escombros y preparación de terrenos para múltiples empresas e instituciones a lo largo de los últimos años en Valparaíso y toda la V Región.

Tenemos distintas máquinas como: Minicargadores, excavadoras, retroexcavadoras, bulldozer, camionetas y todas aquellas  esenciales para poder prestar nuestros servicios para la construcción de forma eficiente, responsable y libre de accidentes.

Trabajamos con

Somos la empresa de demoliciones , excavaciones y servicios para la construcción más relevante de la región de Valparaíso, lo que nos hace trabajar con empresas como: Esval, Municipalidad de Valparaíso, Alturas del Sur constructora, SITRANS, entre otros.

Si llegaste a esta dirección, es porque seguramente buscaste en Google algo como:

– demoliciones en Valparaíso
empresas de demoliciones
– servicio de demoliciones
– demoliciones de edificios Valparaíso
cómo demoler un edificio
– demoliciones y excavaciones
precio demoler casa en Valparaíso
– derribos de casas
– demoliciones en la construccion
Maquinarias Gonzales EIRL

¿La demolición de un edificio es por lo tanto solamente residuos? No necesariamente. Demoler o el proceso de demolición de casas y edificios es un proceso que se compone de muchos pasos, tiempos y costos, pero que representan la base de un cambio. Si el proceso respeta ciertos criterios, usa ciertos tipos de maquinas, también se convierte en una ventaja para la empresa que se ocupa de ello. Una demolición sostenible permite salvar alrededor del 80% de los desechos del vertedero. La demolición selectiva – o deconstrucción – puede parecer aparentemente más cara, más larga, más ardua. Pero en realidad permite ahorrar dinero, costos de transferencia al vertedero, tiempo y aporta beneficios fiscales.

La demolición de edificios o casas es una operación que puede ser muy sencilla (caso de un edificio pequeño y aislado) o muy compleja (edificios de gran tamaño, peligro de derrumbe, etc)

Durante la operación de derribo pueden producirse daños a edificios colaterales, a viviendas o a los propios operarios de la demolición. Es por ello que se debe prestar especial atención a la elección de la técnica más apropiada para cada edificio concreto, así como el procedimiento a seguir.

Las principales técnicas de demolición por medio mecánico que se usan en la actualidad son:

  • Vehículo equipado con martillo picador: consiste en equipar en vehículos de orugas o de ruedas, unos martillos picadores provistos de articulaciones móviles para poderlos guiar, terminados en un pica de acero de alta resistencia. 
  • Vehículo equipado con pinza: son unas cuchillas que trituran la estructura aplicando un esfuerzo cortante. La pinza se sitúa en el brazo de una retroexcavadora con capacidad suficiente para esta función.
  • Demolición mediante empuje: consiste en empujar el elemento a demoler normalmente con maquinaria como “bulldozers”, palas mecánicas, retroexcavadoras u otras parecidas. Se usara cuando la altura a demoler sea aproximadamente 2/3 de la altura que alcanza la maquina.
  • Inestabilidad por cables: esta técnica se aplica a elementos estructurales esbeltos como pilares, y normalmente requiere operaciones previas de corte para debilitar el elemento. Para aplicar esta técnica hay que tener en cuenta el espacio disponible para derribar el elemento y la posibilidad de rotura del cable.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?